NOSOTROS

Nace con la idea de buscar una marca que represente y rinda honor a la manufactura colombiana, en su iniciativa por hacer un reconocimiento a las manos que labran todos los días en Colombia, pueblo de mentes creativas, da inicio a este viaje de posicionamiento del mercado local, en la cuidad de Bogotá, apenas con una idea que contenía moda y estilo, con identidad juvenil combinadas con comodidad y que para muchos era extremadamente loca, empezó a tocar puertas en los almacenes. para tratar de impulsar un poco de lo que el diseñaba

No fueron días amables, pero su espíritu de conquista; como lo representa la marca no se quedó inmóvil. solo eran algunas puertas por tocar, El en su gestión comercial e investigación de mercados juveniles, se dio cuenta que lo único que hacía falta era consolidar una idea de moda joven, que represente comodidad y estilo. De esta manera logra impactar el mercado local. a tal manera que inaugurara tiendas más conocidas como puntos de venta AMERICAN INDIAN. De esta manera fue trazando camino convirtiéndose en lo que somos ahora.

Somos la marca joven mas influenciadora en la moda masculina urbana y deportiva, permitiéndonos llegar a mercados nacionales y posicionar nuestra misión, la ruta es innovar sobre la comodidad con estilo y moda resaltando la confección nacional con los más altos estándares de calidad solo pensando en aquellos hombres que quieren versen bien vestidos y cómodos. Es por eso que AMERICAN INDIAN agradece a todos aquellos que nos eligen todos los días, para nosotros es la razón de ser nuestra identidad.

Misión

American Indian trabaja para vestir de moda y estilo joven a Colombia, innovamos en cada colección, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Somos excelencia en cada diseño plasmado en nuestras prendas. Entendiendo que los jóvenes cada día lo requieren, por eso nuestra misión es crear y vestir con productos que definan un estilo joven a todo aquel que este dispuesto a marcar la diferencia.

vISIÓN

Para el 2022 American Indian se proyectará a ser una empresa líder en confección, comercialización y distribución de prendas de vestir en todo el territorio nacional, garantizando estilo, innovación, calidad y precio. Con presencia y proyección, posicionándonos como el mercado de moda juvenil más influenciador de Colombia.

Abrir chat